3- De interés, 4- Comunicados

Ya tenemos fecha para las próximas elecciones a la Junta Directiva del AMPA

Las elecciones a la Junta Directiva y Asamblea general de todos los socios tendrán lugar este mes de octubre.

CALENDARIO ELECTORAL

–       Presentación de candidaturas: del 13 al 16 octubre .

-primero has de ser socio . Incripción Socio Ampa 

-después deberás rellenar el documento de presentación de tu  candidatura  a la junta directiva y depositarlo en nuestros buzones situados aquí o a través del correo electrónico ampacobena@gmail.com

–       Publicación de  la lista de las candidaturas: del 19 al 21 de octubre.

–       El día 23 de octubre  se  convocará la Junta General a las 17:30 h, en primera convocatoria y a las 18:00h , en segunda. A las 18:00 horas. se procederá a la votación  A continuación, a las 18:30h.   Ratificarán los nuevos cargos de la Junta y traspaso de funciones.

–       A las 19:00 en  se llevará a cabo la Asamblea General de  todos los Socios del AMPA.en el Teatro de la Casa de la Cultura.

Es importante tu colaboración, cada vez somos más e incorporamos un nuevo nivel educativo que es la ESO .Tanto en infantil como primaria , necesitan de tu colaboración para tratar de mejorar procesos existentes, proponer nuevos y promover actividades extraescolares , no lectivas y sociales.

Nuestra misión es servir de puente entre los padres y la dirección del colegio, estamos atentos a tus sugerencias , quejas  , propuestas de cualquier índole.

¡Os esperamos!

La Asociación de Madres y Padres del CEIPSO Villa de Cobeña

.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.